POSTALES

Choris y parripollos: Lo que asombra a los ciclistas internacionales

En las redes sociales los pedaleros extranjeros suben las imágenes de asados humeantes a la vera del camino. Los precios son lo que también les llama la atención.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 17:27

Quizá la organización no consideró como atractivo del turismo sanjuanino las parrillas callejeras. Sin embargo, en las redes sociales de varios corredores de la Vuelta a San Juan figuran postales humeantes.

Uno de ellos fue el colombiano Darwin Atapuma, del equipo UAE Abu Dhabi. Subió una foto junto a un compañero del team y la leyenda "pasando por los asados argentinos". De fondo, el típico humo de la carne sobre las brasas. La imagen cosechó más de 1000 "me gusta" y la envidia de los comentaristas.

 

 
 

 

El italiano Oliviero Troia, también del equipo del "Puma" subió una foto similar a la de su compañero y el comentario "La típica carne argentina #chespettacolo (qué espectáculo)". A lo que le contestaron irónicamente "un refrigerio ligero" o "mejor que las barras proteicas", "no hay dudas". Con humor el tano contestó "Por eso me gusta el ciclismo! A veces se puede comer tanto como usted quiera!"
 

 

 

Otro de los italianos de la Vuelta, pero del equipo Trek, Eugenio Alafaci, se quedó deslumbrado con los precios del "pollo al spiedo".Al pasar por un parripollo se hizo una foto y comentó "Sólo aquí se puede comprar 1 kg de pollo al spiedo a menos de 2 euros !! en Italia con el mismo dinero no se compra ni 1 libra de supermercado 🖓🖓 ... #polloalspiedo #sevedelicioso". Incrédulos, los amigos de Alafaci le preguntaban si estaba bueno, a lo que el corredor respondía que sí.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias