CICLISMO

Gaviria se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta

El colombiano del Quick Step Floor se coronó ganador de la etapa que se corrió por los departamentos del este sanjuanino. Fue su segunda victoria contando la del lunes. Elia Viviani, de la Selección de Italia, quedó segundo (por tercera vez) y Nicola Ruffoni, tercero. El lituano Navardauskas sigue como líder de la general.
jueves, 26 de enero de 2017 · 19:40
El colombiano Fernando Gaviria volvió a ganar este jueves, la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan. En segundo lugar llegó el pedalero de la Selección de Italia, Elia Viviani, y tercero  Nicola Ruffoni, del Bardiani CSF.

Al ganar la cuarta etapa, Gaviria sumó su segunda victoria en la 35° edición de la Vuelta de San Juan, porque también logró consagrarse en la primera etapa el lunes pasado.

De este modo, el colombiano se convirtió en un serio candidato a quedarse con la victoria total el próximo domingo, día final de la competencia que pone a San Juan en la primera plana del ciclismo internacional.

La cuarta etapa se corrió en la zona este de la provincia, con largada y llegada en San Martín, pasando por Angaco, Albardón, Caucete, 9 de Julio y Santa Lucía.

Este viernes será el turno de la llamada "madre de la Vuelta", la Cuesta del Colorado. La partida está prevista a las 9.30 frente a la plaza de Chimbas.