ESTE JUEVES

La Vuelta larga hoy desde San Martín

Se correrá desde las 15.52 con largada en la plaza Guayaquil. También pasará por Caucete, 9 de Julio, Santa Lucía, Angaco y Albardón. Los cortes y desvíos de tránsito se realizan en los lugares de largada y llegada a partir de las 8 de la mañana.
jueves, 26 de enero de 2017 · 08:02

 

La cuarta etapa de la Vuelta a San Juan partirá este jueves a las 15.50 desde la Plazoleta Guayaquil, frente a la Municipalidad de San Martín. La llegada será sobre calle Sarmiento, también frente al edificio comunal.

Desde el lugar de conentración, los pedaleros correrán hasta calle Cruz Godoy, luego calle Rawson y calle La Plata, para ingresar a Caucete, donde tomarán Ruta 20 para ingresar a 9 de Julio, calles Zapata y Cortez para entrar a Santa LUcía, calle Bahía Blanca y regreso a San Martín por calle Rawson, para dirigirse a Angaco por calle Aguilera, Albardón por calles Sarmiento, La Laja, Nacional, Franchini, Ruta 40, calle Sarmiento nuevamente al este, para volver a Angaco por calle Eva Perón al sur, nuevamente al departamento San Martín por calles Sarmiento, Cruz Godoy, Rawson y La Plata, nuevamente al departamento Caucete por Ruta 20, al departamento 9 de Julio por calles Zapata y Cortez, departamento Santa Lucía por calle Bahía Blanca y finalmente departamento San Martín por calles Rawson y Sarmiento hasta finalizar en el punto de partida.

 

Por el momento el lituano Ramunas Navardauskas lidera la clasificación general, perseguido a tan solo tres segundos por Bauke Mollema y a siete segundos aparecen Matthias Brandle y Rémi Cavagna.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias