VUELTA A SAN JUAN

Llega la sexta etapa, la más larga

Este sábado se correrá el penúltimo capítulo de la carrera que mantiene a los sanjuaninos con la respiración contenida. La largada será pasadas las 15 desde la Plaza Libertad, en Pocito, para llegar a la Difunta Correa y volver.
sábado, 28 de enero de 2017 · 11:19
Este sábado pasadas las 15 comenzará a disputarse la penúltima etapa de la 35° Vuelta a San Juan, con partida desde Pocito y un recorrido de 185,7 kilómetros que llegará hasta la Difunta Correa.

Se trata de la etapa más larga, luego de la exigente trepada al Colorado, que dejó a los espectadores al borde del infarto, con una definición que finalmente fue para el portugués Rui Costa y permitió que el sanjuanino Ricardo Escuela subiera al podio como tercero.

La clasificación general individual arrancando este sábado encuentra en primer lugar a Bauke Mollema, del Trek Segafredo, con un tiempo acumulado de 14:12:30. En segundo lugar aparece Oscar Sevilla, del Medellin Inder, con 14:12:44. Y en tercer puesto aparece Rodolfo Torres, del Androni Giocattoli, con 14:12:46.

El mejor argentino es el sanjuanino Ricardo Escuela, de Virgen de Fátima, que alcanzó a ubicarse en el cuarto puesto de la general con un tiempo acumulado de 14:12:50.

Ahí nomás, en el puesto número seis, debajo del portugués Rui Costa, aparece el otro argentino con chances: Laureano Rosas, de la Selección Argentina, con un tiempo de 14:12:57.

 

Comentarios

Otras Noticias