ENTREVISTA

El teatro sanjuanino, bajo la óptica de un célebre crítico de Buenos Aires

Carlos Fos llegó a San Juan para participar del Encuentro Regional del Teatro y pasó por Banda Ancha con grandes elogios a los actores locales desde Oscar Kummel en adelante, hasta las generaciones más jóvenes.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 13:04

 "Yo creo que hoy el teatro sanjuanino tiene una multiplicidad de voces tan grandes, de estéticas tan interesantes, con hacedores de gran talento, hay muchos jóvenes, muy buenos actores", dijo Carlos Fos, reconocido crítico teatral de Buenos Aires.


Llegó a la provincia invitado por el Encuentro Regional del Teatro, que se extenderá hasta el próximo lunes con funciones en las distintas salas de la ciudad y alrededores. Este viernes, Fos pasó por Banda Ancha y elogió decididamente las producciones locales.

"He sido jurado de Teatrina y a veces uno se encuentra con la dificultad de discernir, creo que hay una riqueza en el teatro sanjuanino muy grande", sostuvo.

"Cada vez que vengo me encuentro con actores muy jóvenes con muchas potencialidades, sumados a los que ya están", destacó. 

"Uno puede pasar de una propuesta estética a otra propuesta estética con mucha solidez", agregó.

"Eso habla de la cantidad de salas que hay, del público y de la necesidad de seguir gestando público, la carrera recién creada, hablan de un teatro que está sano y en un estado óptimo de seguir creciendo", consideró.

 


MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ 


Comentarios

Otras Noticias