Reality

Alfa ya vive en la casa de Gran Hermano

El polémico ex participante ingresó al juego y se quedará algunos días.
martes, 26 de marzo de 2024 · 08:20

Este lunes y luego de la eliminación de Rosina, Alfa volvió a la casa de Gran Hermano para sorprender a los participantes y, además para ayudar con la organización dentro de la vivienda.

El polémico ex jugador entró vestido completamente de negro, desafiante y listo para todo. Apenas cruzó el portal, muchos de los jugadores se alegraron por verlo, especialmente Juliana, pero otros no festejaron esta idea de la producción.

Catalina no pudo evitar su molestia con Alfa ya que había tenido algunos enfrentamientos cuando ella salió eliminada del juego. Sin dudarlo, la pediatra le recordó que esa era su casa y no la de él. También Virginia tuvo durante el 2023, algunos comentarios contra el fanático de los autos vía redes sociales.

La standupera, disfrutando del sauna comentó: “Alfa hizo un comentario de mierda con respecto a Cata adelante de todos, se mandó unos cuantos comentarios desafortunados”. Furia, por su parte, agregó: “Es todo en gracia, como cuando actuamos”, a lo que la mujer completó con firmeza: “No, no es en gracia, se va al carajo”.

Estadía

Según comentó Santiago del Moro, Alfa se quedará en la casa "más famosa del mundo" algunos días y hasta tendrá la oportunidad de nominar este miércoles.

Las redes sociales también hicieron lo suyo con el ingreso del polémico participante que seguramente dará todo en esta inesperada visita.

 

Otras Noticias