Televisión

Eliminada: Rosina debió abandonar la casa de Gran Hermano

La participante salió del exitoso juego de Telefe con el 59.2 % de los votos.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 00:11

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. La multitudinaria placa compuesta por diez hermanitos, sorprendió a la audiencia por los cambios de la semana en manos de Bautista, el líder y las diferentes sanciones aplicadas a algunos participantes.

El programa comenzó con Santiago del Moro hablando de un récord de votos e inmediatamente se comunicó con la casa, en donde los participantes esperaban ansiosos.

Prueba semanal

Antes de comenzar con el listado de los salvados, el conductor se refirió a la prueba semanal que define el presupuesto y, los "hermanitos" advirtieron que una vez más, habían perdido la posibilidad de hacer una compra completa. Por si esto fuera poco, en este nueva semana, las comprar la realizarán por duplas y, cada uno, deberá proveerse de cigarrillos o lo que decida comprar.

Salvados

Como cada fin de semana, el primer "hermanito" en salir del placa fue Virginia con el 0.7 % de los votos. A continuación, Martín quedó salvado con apenas el 1.01 %. En tercer lugar, fue Darío, uno de los jugadores nuevos que se alejó del peligro de la eliminación con el 1.53 %.

Con la presencia del escribano en el estudio, Del Moro tuvo un nuevo sobre y, en comunicación con los jugadores aislados, confirmó que el nuevo salvado era Paloma con el 3.41% de los votos. Emmanuel también quedó afuera con 4.71%. Más tarde le tocó el turno a Mauro. Damián también se salvó consiguiendo el 6.3% de los votos.

A esta altura, la placa final estaba entre tres mujeres: Catalina, Rosina y Florencia, para sorpresa de todos. La nueva participante, a los pocos minutos fue salvada por el conductor con el 21.1%.

Gran definición 

Pasada la medianoche, la definición de la "Gala de Eliminación" llegó con el último sobre de la noche que determinó que la uruguaya Rosina dejara el juego en el que estaba desde hacía más de tres meses.

 

Otras Noticias