Judicial

JUDICIAL

El padre Walter Bustos debe seguir preso, según la Fiscalía

Alta fuente judicial confirmó a Canal 13 que la fiscal Silvana Gerarduzzy denegó la excarcelación del cura. Entiende que debe ser así porque la posible pena (10 años como máxima) es elevada. Esto no es vinculante a la decisión del juez Guillermo Adárvez, quien puede determinar que el acusado de abuso quede libre.

JUDICIAL

Lo chocaron pero terminó acusado por manejar borracho

Se trata de César Araya, quien conducía el Clío siniestrado el 20 de octubre en la Costanera. Aparentemente, el vehículo fue tocado por un Volkswagen Bora y tras perder el control impactó contra un poste. En el hecho murió Paula Miranda (16).

FLAGRANCIA

Condenaron al colectivero "chupa nafta"

Diego Limerutti, chofer de la empresa El Triunfo, fue sentenciado, junto a su cómplice Emanuel Molina, por el sistema de Flagrancia. Ambos intentaron robar combustible de un colectivo en inmediaciones de calles Vidart y Calle 5. Recibieron la pena de tres meses en suspenso.

JUDICIAL

La locutora racista fue penada por la Justicia

Natalia Vargas, conocida por sus expresiones hacia las candidatas a Embajadoras del Sol de Jáchal, fue castigada por un Tribunal de Faltas. Deberá ceder espacios de su programa para hablar de la Fiesta Nacional del Sol y de discriminación. Además tendrán que pagar una multa.

Ver más noticias