Se trata de Bruno Monzón, el rawsino que golpeó y le causó la muerte a su cuñado Pedro Gómez López. Hubo juicio abreviado y el acusado aceptó su pena.
Buscarán tener más datos que comprueben que hubo mala praxis y ello llevó a la muerte de la pequeña .
El hombre admitió su culpa y pidió perdón por intentar quemar a quien fuera su mujer.
Se trata de un sujeto que estaba haciendo peligrosas maniobras por la vía pública, cuando fue descubierto por policías. Sin embargo, esta imprudencia destapó otra serie de cuestiones que complicaron mucho más su situación.
El terrible episodio ocurrió entre diciembre del 2022 y marzo de este año cuando el niño tenía 6 años.
Si bien estaba pactado que comenzara esta semana, el mismo fue suspendido ya que el sacerdote se encuentra en tratamiento psiquiátrico.
El hombre abusó de la niña durante 10 años. Todo sucedía en la casa de sus abuelos.
Se trata del hombre que ya había sido condenado a 7 años de prisión por haber ultrajado sexualmente de dos hermanas.
Recientemente el juicio contra el sacerdote fue suspendido, para que una junta médica determine si está o no en condiciones de ser sometido a este proceso. Su abogada contó a Diario 13 cuál es la situación de su cliente.
Una junta medica determinó que el religioso no esta en condiciones de someterse a juicio, por lo que el proceso se suspenderá.
Los muchachos aprovecharon un descuido del propietario del negocio para con una rama hacerse de cajas de chicles y caramelos.
En la noche del domingo el hombre le propinó una ‘piña’ en el rostro y varias patadas en la espalda a la víctima que tenía en brazos al hijo de ambos.
Este martes por la mañana se desarrolló una nueva audiencia, siendo una de las últimas que están pactadas para este cierre del 2023.