Misterio sin fin

Una médium asegura que Kate Middleton está muerta

La mujer asegura que el video dela princesa fue hecho con inteligencia artificial y que ella está sin vida.
martes, 26 de marzo de 2024 · 08:51

Desde hace algunas semanas, la sociedad está reclamando saber la verdad sobre la princesa británica Kate Middleton. Primero fue su silencio y ausencia y luego, su aparición en un video en donde confirmó que padece de cáncer y que se está sometiendo a los tratamientos correspondientes.

Frente a este panorama que parecía un poco más esclarecedor, ahora se conoció la teoría de la médium Fabiana Aquin quien aseguró que la mujer estaría sin vida.

Aquin, fue entrevistada en el medio El impertinente (Net), y no dudó en afirmar que el video publicado masivamente no es otra cosa que "inteligencia artificial”. “Para mí, ella falleció y en un tiempo prudente lo van a decir”, afirmó la mujer.

“Están haciendo inteligencia artificial hasta con la mediumnidad. Y lo tengo que decir, porque yo soy médium y estas cosas no se pueden decir porque la mediumnidad es algo que te baja, que te viene de arriba”, dijo, en referencia a la capacidad de contactar a los espíritus.

“Muchas veces ponen un software y a través de ese software hacen la voz de un ser querido. No pueden jugar con los sentimientos de la vida de las personas, porque sufren”, sumó Aquin en este complicado tema.

“Para mí, estaría fallecida, y es más, hay algo que noté: fíjense que en el video no hay movimiento detrás, sino que se ve como algo fijo, estático”, señaló la médium, como un detalle que llamó la atención de varios expertos en tecnología.

 

Otras Noticias