Estricto tratamiento

La mamá de Chano detalló cómo cuidan al cantante en las giras

El líder de Tan Biónica lleva meses sin consumir y cuenta con un gran grupo que lo ayuda y lo contiene.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 11:04

Hace algunos años. Chano tocó fondo cuando recibió un disparo de un arma de la policía en medio de un brote psicótico debido al consumo indiscriminado de drogas.

A partir de ese momento, su madre Marina no dudó en redoblar sus esfuerzos y seguir acompañando a su hijo en este duro camino de la recuperación.

Sin una ley que ayude al adicto, sino con la dura decisión de dejarse ayudar, el músico comenzó un tratamiento que sigue en la actualidad y está dando buenos resultados.

Sin poder tomar decisiones propias, Chano está acompañado de su madre y su hermano Bambi -también músico- y de la gente que admira y estima al mediático.

Música y amor

Actualmente, Chano se encuentra realizando su gira despedida de Tan Biónica por varios puntos del país y ahora se supo que en mayo, la banda partirá hacia Madrid, Barcelona y Málaga. Frente a este situación, muchos se preguntaron sobre el control del cantante y su madre aclaró: “Hace un tratamiento muy intenso y todo se cumple. Él viaja con acompañante, con su médica a cada recital... O sea, no es fácil”.

“Chano tiene la posibilidad de hacerlo, pero hay muchas mamás que no tienen posibilidades económicas... ¿Sabés cuánto vale un acompañante terapéutico? Es imposible...”, dijo Marina a María Belén Ludueña en una entrevista para Infobae.

Para cerrar y confirmar que Chano lleva 13 meses limpio de drogas, sin consumir, su madre respondió si en algún momento se sintió culpable. “Mil veces... Fui aprendiendo, millones de años de terapia. Pero en realidad nadie es culpable... Y vos lo entendés cuando te das cuenta que es una enfermedad como cualquier otra”.

Otras Noticias