EDUCACION

Enología: Son cinco los casos de abuso que le imputan al docente

Lo confirmó a Canal 13 el ministro de Educación, Felipe De los Ríos. El profesor de Tecnología fue separado del cargo. El fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani, tomó intervención de oficio y se puso en contacto de inmediato con la autoridad de la cartera educativa.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 21:00

 "Hay apreciaciones que dejan de ser supuestos y dan indicios que esto pudo haber ocurrido así", dijo el ministro de Educación, Felipe De los Ríos, este miércoles en vivo por Canal 13 San Juan TV. Así se refirió al caso del docente de la Escuela de Enología que fue separado preventivamente del cargo luego de que trascendieran presuntos casos de abuso sobre estudiantes del establecimiento.

El ministro agregó que fueron cinco los casos y tres de ellos "más fuertes". Este miércoles por la tarde el fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani, se comunicó con De los Ríos para tomar intervención de oficio, apenas trascendió la noticia.

El docente fue separado preventivamente del cargo, se lo notificará este jueves y también a la dirección de la escuela, para disparar el proceso de nombramiento de un suplente.

"El día lunes el señor director del establecimiento nos hizo llegar la información por una nota. Se abordó a través del equipo técnico con los chicos de la escuela y se lo citó al docente este martes. Este miércoles se tomó la determinación", dijo De los Ríos.

 

Más de

Comentarios