CAPITAL

En cuestión de minutos, ladrones desvalijaron una barbería en un shopping

A los delincuentes poco les importó las cámaras de seguridad del lugar. A patadas ingresaron al local y arrasaron con todo lo que vieron.
martes, 26 de marzo de 2024 · 19:56

Una barbería ubicada en un shopping fue víctima de la inseguridad. Ladrones irrumpieron en el local tras partir la vidriera a patadas y una vez adentro arrasaron con todo. La desvalijaron. Los delincuentes actuaron sobre las 23:40 del pasado lunes 25 de marzo, en el local ubicado en el centro comercial ubicado en Avenida Ignacio de la Rosa y Hermógenes Ruiz, una transitada zona de Capital.

Los hombres que perpetraron el robo son dos, según registró las cámaras de seguridad. Lo llamativo del caso, es que poco les importó a los delincuentes la presencia de las cámaras. Arremetieron con todo, provocando el destrozo de la vidriera y llevándose máquinas de afeitar, secadores, cortadoras de pelo, tijeras, máquinas de tatuar, además del dinero de la recaudación que había en la caja. Luego de hacerse con el botín, huyeron de la escena.

El guardia de seguridad afirmó no haber escuchado el accionar delictivo de los sujetos. Una vecina que vive arriba del local le avisó. El trabajador fue de inmediato, pero ya era demasiado tarde, los ladrones estaban en plena fuga con el botín a cuestas, mientras que la postal era desoladora en la barbería ‘Custom Barbers Shop’.

Los barberos damnificados creen que el miércoles podrán volver a abrir el local. Para ello, este martes salieron a comprar un blindex para arreglar la vidriera. Ahora tratarán de reponer lo básico, con la entera disponibilidad de los propios empleados, que según contó la dueña del comercio, aportarán las afeitadoras y máquinas de su propiedad para volver a trabajar.

La víctima apeló a la solidaridad de los sanjuaninos y sanjuaninas y pidió que puedan aportar datos. Cualquier información comunicarse al 2645893312.