POLICIAL

Detuvieron a un sujeto que destrozó una escuela y escondía objetos robados

El procedimiento fue este jueves en la siesta. El detenido habría intentado un robo en una escuela, además escondía en la inmediaciones objetos robados que no pertenecen al establecimiento.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:29

Efectivos de la Policía de San Juan realizaron un procedimiento sobre  calle República Del Líbano entre calle Malvinas Argentinas y Danilo Marchesi, escuela Cruce De Los Andes, Rivadavia.

En el interior del establecimiento atraparon a sujeto de 31 años de edad, quien tenía en sus poder una pelota de vóley color blanca con azul y amarillo. Por otro lado se observaron puertas y ventanas del establecimiento violentadas.

En recorridas por la parte exterior de la escuela, en una finca colindante los policía detectaron debajo de un árbol, un bulto, donde al verificar, se encontró una Impresora y un parlante, los cuales se encontraban envueltos en una cortina. A raíz de esto se consultó al director del establecimiento quien manifestó que no serían propiedad de la escuela esos efectos encontrados.
Se puso en conocimiento al Ayudante de Fiscal quien dispuso que el aprehendido quede vinculado a Legajo de Flagrancia, caratulado Robo Agravado Por Escalamiento con intervención de la UFI en turno.