EEUU

Hizo que su bebé muriera para enviar pornografía

En 2014, un hombre dejó a su hijo dentro del auto, bajo los rayos del sol, para que falleciera. Por el caso fue condenado a prisión perpetua este lunes.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 20:11
En Estados Unidos, un hombre fue condenado a cadena perpetua por dejar su hijo dentro de un auto, bajo los rayos del sol, mientras enviaba mensajes de texto con contenido sexual desde su oficina. Un fiscal sostuvo que Justin Ross Harris, de 36 años, dejó que su bebé de casi 2 años falleciera "de la forma más horrible e inimaginable”.

Harris alegó que olvidó llevar a su hijo a una guardería el 18 de junio de 2014 y que sólo se dio cuenta de que lo había dejado atacado a su sillita varios minutos después de abandonar su trabajo en coche. Los fiscales dijeron sin embargo durante el juicio que el acusado quería quedar libre de cualquier responsabilidad familiar. Una investigación reveló que Harris buscó en internet maneras para vivir sin hijos y cómo sobrevivir a la cárcel.

Además de ver videos de animales que mueren encerrados en vehículos expuestos al sol. El caso dio un giro inesperado cuando un detective contó que el hombre mandó mensajes con contenidos sexuales a seis mujeres, una de ellas de 17 años, mientras su hijo estaba encerrado en su coche. Hace tres semanas, un jurado le declaró culpable de homicidio voluntario, crueldad y explotación de menores.

Comentarios