Actual Min 23° Máx

San Juan
Domingo 22 de Octubre
07:00 hs

VIDEO

Condenaron a un hombre por matar de hambre a sus perros

'Ruby y Blacky sufrieron una crueldad horrible y la negligencia de Zach Cook porque él decidió encerrarlos en el balcón y olvidarse de ellos', testificó el inspector de la RSPCA Dan Hatfield durante el juicio al dueño de los perros.

Condenaron a un hombre por matar de hambre a sus perros
Un hombre del Reino Unido fue condenado a 18 semanas de cárcel por maltrato animal. Se trata de Zach Cook, de 25 años, quien fue arrestado el jueves pasado tras la sentencia por el caso de Ruby y Blacky, los dos stafforshire bull terriers que encerró en el balcón de su departamento de Bristol, informó el sitio Daily Mail.

Al llegar al departamento del joven, los rescatistas encontraron a los animales en un estado de desnutrición extrema, cubiertos de heces y orina, e incapaces de moverse. A pesar de los cuidados que recibieron, ambas mascotas tuvieron que ser sacrificadas.

"Ruby y Blacky sufrieron una crueldad horrible y la negligencia de Zach Cook porque él decidió encerrarlos en el balcón y olvidarse de ellos", testificó el inspector de la RSPCA Dan Hatfield durante el juicio al dueño de los perros.

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias
Santiago del Estero Nº 111(N)
Capital - San Juan
Tel: 0264-4084065

Argentina - Copyright 2017