MUNDIAL 2014

Mascherano lo dio todo, en serio

Literalmente, el jugador explicó el origen de su dolor tras neutralizar el casi gol de Robben. Ouch.
jueves, 10 de julio de 2014 · 13:20

(TN)
Hubo un segundo casi fatal en el que todos los corazones argentinos se aceleraron. Fue en el final del segundo tiempo, cuando ya estaba casi todo definido para que Argentina y Holanda terminaran 0 a 0 y pasaran al alargue. Robben desbordó, a lo Robben, por la izquierda. Pero ahí estaba Javier Mascherano, leyendo la jugada como ninguno y tapando con su cuerpo el gol holandés. "Me abrí el ano", confesó, en zona mixta, el volante de la Selección. 

"Por eso tenía tanto dolor. No quiero ser grosero, pero fue eso. Creo que más que una virtud mía, él me dio una posibilidad más cuando él toca, pierde un segundo, y yo gano. Lo que hice yo lo puede hacer cualquiera", dijo, humilde, uno de los puntos altos del equipo. 

Mascherano también tuvo tiempo de analizar el juego del equipo, y algunas críticas que había recibido el conjunto de Sabella antes del Mundial. "A mí dame este equipo. Quizás a la gente no le gusta, pero yo le pongo un diez. Hoy estaba tranquilo en la cancha. Estaba orgulloso porque cada uno estaba haciendo lo que tenía que hacer", definió.



Valorar noticia

Comentarios