CRONICAS POLICIALES

El estacionamiento vip de los jueces genera malestar en Tribunales

Pertenece al Edificio 9 de Julio que antes ocupaba el Poder Judicial. Cuenta con 70 boxes y aunque ahora el edificio volvió a pertenecer al Poder Ejecutivo, se preguntan por qué Jueces y Secretarios con llegada a la Corte lo siguen ocupando.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 13:25
El estacionamiento del Edificio 9 de julio ubicado en Mitre entre Jujuy y Aberastain continúa siendo ocupado por jueces, secretarios incluso a veces, hasta por hijos de jueces a pesar de que el edificio ya no corresponde al Poder Judicial, sino al Poder Ejecutivo.

En este estacionamiento, con 70 boxes, gozan el privilegio de tener un lugar gratuito, en pleno microcentro y custodiado por algún empleado municipal que esté en la garita. Entonces la pregunta que todo se hacen es ¿Por qué siguen ocupando esos lugares si ya no les pertenece?

En el año 2010 el Poder Ejecutivo le entregó el edificio al Poder Judicial para que lo amplíe y concentre sus actividades ahí. Fue hasta el 2016 que el edificio perteneció a este poder que luego fue devuelto al Poder Ejecutivo y estos stos le otorgaron el terreno de la ex Cavic. 

Actualmente funcionarios del Poder Judicial siguen haciendo uso del privilegiado estacionamiento y esto provoca malestar en Tribunales.

Comentarios

Otras Noticias