San Juan

El discurso de una embajadora trans que se viralizó y emocionó las redes

Barby Pacheco, fue elegida como Embajadora II de Sarmiento y fue ovacionada por sus palabras durante la noche de elección. En las redes, su discurso fue compartido por cientos de personas.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 19:45

Este domingo, Sarmiento eligió a sus embajadoras departamentales para la Fiesta Nacional del Sol 2020. Celeste Sánchez fue elegida Embajadora y Bárbara Pacheco, Embajadora II.

La elección se llevó a cabo en la plaza departamental con un gran marco de público. Las tres candidatas contaron sus historias y tras una ardua tarea, el jurado eligió a sus representantes.

Luego de la elección, la embajadora II, Barbará Pacheco, compartió su discurso en las redes sociales y rápidamente se viralizó emocionó a todos. La embajadora, habló sobre la importancia de la igualdad y de cambiar hacia una sociedad más tolerante e igualitaria. También, pidió por mejores condiciones de vida para toda la gente de su departamento.

Además, sostuvo que seguirá trabajando para lograr cambios que lleven a una sociedad más justa e igualitaria para todas las personas.

Comentarios

Otras Noticias