Streaming

Conocé la diez series más vistas en Netflix este año

Se trata de los contenidos que los suscriptores de la plataforma más vieron durante la pandemia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:29

El año que se va tuvo muchas particularidades por la presencia del coronavirus y, en el streamign, la gente encontró una salida para evitar la angustia en medio del confinamiento.

Es así que, de acuerdo a lo más visto en Netflix, el portal ‘Digital Spy’ realizó un ranking en base a la información transmitida por la plataforma.

La forma en que la plataforma realiza el conteo de sus productos más vistos es que el suscriptor sólo vea unos minutos de la serie elegida y no el 70% como consideraba antes.

Más allá de la polémica las historias elegidas por los fanáticos de la plataforma son:

La casa de papel (Temporada 4): 65 millones

El estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, el 3 de abril y en medio del comienzo de la pandemia, fue una locura en la plataforma. Los ocho episodios de la cuarta temporada fueron para los fanáticos uno de los mejores entretenimientos.

Tiger King (Temporada 1): 64 millones

Esta historia fue la segunda serie más vista de Netflix en 2020. Se trata de una miniserie de ocho episodios que ha tenido muchísimo éxito. Trata de la vida de Joe Exotic, un excéntrico cantante de country, polígamo y amante de las armas y los felinos, que dirige un zoológico de carretera. Su vida cambia cuando aparece Carole Baskin, una activista de los derechos de los animales.

Gambito de dama (Miniserie): 62 millones

Otro éxito en Netflix, que es aclamada por los usuarios y la crítica. La trama transcurre en los Estados Unidos de los años 60. La protagonista es la joven Beth Harmon, una huérfana que sabe jugar ajedrez. Mientras lucha contra sus adicciones, hace todo lo posible por convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Jugando con fuego: 51 millones

Es un reality muy visto en Netflix este 2020. En el paraíso, un grupo de jóvenes guapos y solteros se conocen y conviven. Pero hay trampa. Y es que, si quieren ganar el gran premio de 100.000 dólares, deben renunciar al sexo.

Ratched (Temporada 1): 48 millones

Miniserie de ocho episodios que desde la fecha de su estreno estuvo varias semanas en el TOP 10 de lo más visto de Netflix. Milred Ratched es enfermera en un hospital psiquiátrico situado al norte de California en los años 40. A medida que pasa el tiempo, los monstruos de su interior empiezan a salir a la luz.

The Umbrella Academy (Temporada 2): 43 millones

Las dos temporadas de ‘The Umbrella Academy’ tuvieron una gran aceptación en Netflix. Una serie que narra la vida de los miembros de una familia de superhéroes, quienes tratan de resolver la misteriosa muerte de su padre.

Yo nunca (Temporada 1): 40 millones

La temporada, estrenada en 2020 ha sido calificada como una de las mejores series del año. Trata sobre la vida de una adolescente de origen indio. Está inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie, en Estados Unidos.

Space Force (Temporada 1): 40 millones

Esta serie cuenta la historia de varios soldados que tienen una misión muy importante: crear un equipo especial del ejército, ‘The Space Force’.

Lucifer (Temporada 5): 38 millones

La quinta temporada de Lucifer ha conseguido reunir a 38 millones de espectadores. La historia cuenta la decisión de Lucifer de dejar el infierno para irse a vivir a Los Ángeles. Una vez allí, se alía con la policía para castigar a los criminales más peligrosos de la ciudad.

El suelo es lava: 37 millones

El reality estadounidense en el que los participantes de los equipos cruzan habitaciones llenas de lava saltando de silla en silla, colgándose donde pueden, como lámparas, armarios o cortinas.

 

Otras Noticias