En el camping municipal

Finalizaron con éxito las colonias de verano en Rivadavia

Con una gran convocatoria de chicos, las colonias dieron su cierre en el departamento del oeste
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:44

Con un camping municipal repleto, y con toda la emoción y la alegría de los chicos y los abuelos que participaron durante todo el verano, finalizaron de manera oficial las colonias en el departamento Rivadavia. Frente a un clima de fiesta y con amplia presencia de funcionarios, se hizo presente el intendente Fabian Martín, junto a funcionarios municipales. No solo estuvieron ellos, sino que tambien hubo presencia del gobierno provincial, con una comitiva encabezada por Cristian Morales, subsecretario de articulación y abordaje territorial del Ministerio de Desarrollo Humano.

El intendente destacó el funcionamiento de las colonias, y festejó que los chicos hayan podido tener un lugar de esparcimiento durante el verano: "En esta temporada han podido disfrutar de pileta, de juegos y diversión todos los días" Destacó. Por su parte, Morales tambíen celebró el trabajo realizado, no solo en Rivadavia, sino que en toda la provincia: Es un desafío que cada vez mas chicos, mas personas con discapacidad y más abuelos se integren a las colonias".

Más de 17000 chicos a lo largo y lo ancho de los 19 departamentos pudieron celebrar durante esta temporada, y aprovechar el verano en un lugar de esparcimiento. Además, se sumaron los abuelos, quienes tambíen pudieron utilizar estas colonias para divertirse y pasarla bien.

Comentarios

Otras Noticias