Capacitación on line

Taller sobre las emociones a través de las redes sociales

El encuentro virtual está organizado por la Biblioteca Juan Pablo Echagüe
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:04

Este viernes 26 de junio, a las 18 horas la Biblioteca Juan Pablo Echagüe realizará un taller sobre las emociones. A través de Facebook Live los interesados pueden sumarse, previa inscripción.

María Elena Cruz, autora de "Una experiencia en gratitud" y de "365 regalos", será la encargada de encabezar el nuevo taller del centro cultural.

Cruz es una persona abocada a la explotación de la emociones, en el poder de los pensamientos positivos y en la gratitud como estilo de vida. A través de su bibliografía la autora comparte su experiencia; testimonios y ejercicios diarios para inspirar a otras personas a vivir mejor y a disfrutar del regalo de estar aquí y ahora, vivos y vivas. Actualmente se encuentra investigando sobre la posible relación entre vivir en gratitud y las creencias proambientales.

La actividad es abierta y está destinada a familias, docentes, educadores y público en general interesado en la temática.

Por su parte, el tallerista sanjuanino Pablo Montemurro será el encargado de moderar la charla donde se harán puestas en común de los temas tratados.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse a través de eventbrite

Otras Noticias