REAPERTURA

Más linda que nunca: Así fue el regreso de la 'Peppa Pig' de la Peatonal

El simpático personaje regresó al centro sanjuanino en medio de la flexibilización de actividades en la provincia y contó cómo cambió su vida durante la cuarentena.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:50

Con la flexibilización de actividades, varios rubros y personas vuelven poco a poco a trabajar. Tal es el caso de "Peppa Pig", quien volvió a la Peatonal junto a los demás "personajes" que habitan el paisaje céntrico. La simpática vendedora de globos contó que tras la cuarentena, bajó de peso rotundamente.

"Peppa" habló con Canal 13 y contó que bajó 10 kilos en la cuarentena"Está muy bueno". Explicó. El personaje contó que hace dos semanas volvió a trabajar a la Peatonal y los más chiquitos acuden a comprarle globos y sacarse fotos como antes.

A su vez, quien encarna a la caricatura contó que al volver a trabajar, lo hace con los cuidados correspondientes, tales como barbijo, distanciamiento y alcohol en gel: "De todas maneras tengo esto (el disfraz) en el que no pasa casi nada de aire" Detalló entre risas.

"No tenía ahorros, pero nos han ayudado. Siempre la gente es muy solidaria" Contó "Peppa" sobre su cuarentena. La vendedora explicó que en la pandemia no tuvo trabajo ni ahorros, pero recibió ayuda de la Municipalidad de la Capital y de Chimbas con bolsones de comida: "La gente es muy solidaria". Finalizó en su explicación.

Otras Noticias