Cine

Convocatoria para acompañamiento de óperas prima

Organizado por la Asociación de Directorxs de Cine PCI en el marco del Concurso MaPa Federal PCI.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:23

A fin de acompañar el desarrollo de óperas primas la Asociación de Directorxs de Cine brindará este jueves 20 de agosto a las 18 una charla virtual para "aclarar dudas e inquietudes" de quienes quiera presentar proyectos, informó TELAM.

El periodo para la presentación de las carpetas estará abierto hasta el 1 de septiembre y deberá realizarse en forma virtual a través del formulario online disponible en la web de www.pcicine.com.

"La principal intención de este programa consiste en llegar a todo el país, eligiendo un proyecto por cada provincia, aportando al desarrollo federal de la industria cinematográfica desde la Asociación PCI", dijo la asociación en un comunicado.

"El espíritu del programa propone la gestación de un vínculo personal entre los seleccionados y sus madrinas o padrinos, confiando en que este genere un compromiso personal que podría extenderse más allá de la dinámica propuesta", agregó.

Ese acompañamiento será ad honorem e incluirá un mínimo de cinco encuentros distribuidos durante las etapas de desarrollo, pre-producción, rodaje, post-producción y estreno.

Fuente: TELAM

Otras Noticias