Entretenimiento

Las tres películas de suspenso recomendadas por Netflix

Para vivir una aventura de suspenso, nuevas opciones sugeridas por la plataforma de gigante del streaming.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:18

Cuando ya no queda mucho para ver luego de tantos días de aislamiento y ocio, Netflix recomienda tres películas de suspenso que nos harán saltar de nuestra silla.

Nerve: un juego sin reglas

2016 - Dir: Henry Joost, Ariel Schulman

Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o consecuencia en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta.

Al principio, la protagonista logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

Nerve es un thriller dramático dirigido por los directores de Paranormal Activity 4 y Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman.

Operación Escobar

2016 - Dir: Brad Furman

Robert Mazur (Bryan Cranston) es un agente de aduanas que en 1986 propone cambiar el objetivo de la lucha antidrogas: en lugar de seguir los cargamentos, decide rastrear el dinero. Eso sí, está a punto jubilarse, pero decide aceptar la arriesgada misión de infiltrarse, bajo el nombre de Bob Musella, en los círculos del narcotráfico colombiano próximos a Pablo Escobar.

Haciéndose pasar por un supuesto empresario, con capacidad para lavar millones de dólares del dinero del narco, Mazur se infiltra en la mayor operación encubierta antidroga de la historia, y consigue llegar al origen de las transacciones del cártel en Estados Unidos, con todo el peligro que eso conlleva.

Thriller basado en una historia real ocurrida en los años 80, sobre un agente infiltrado en una operación contra el lavado de dinero de la mafia colombiana en pleno auge de Pablo Escobar, dirigido por Brad Furman.

Tau

2018 - Dir: Federico D'Alessandro

Julia (Maika Monroe) es una mujer con todos los conocimientos que te otorga la calle y cuya vida se ve trastocada cuando es secuestrada para convertirse en el objeto de un terrible experimento. Lo único que se interpone entre ella y la libertad es TAU, una inteligencia artificial desarrollada por su raptor que cuenta con un batallón de drones para controlar el lugar, una peligrosa casa futurista.

La protagonista tendrá que hacer gala de todas sus capacidades y valor para recuperar su libertad y convertirse en la primera persona que logra salir con éxito del lugar.

Fuente: Indie Hoy

Otras Noticias