Teatro Infantil

Llega “Sanjuaniiiiños” en su cuarta edición

El Festival Nacional se realizará desde el 17 hasta el 19 de septiembre.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:11

Nuevamente San Juan y por cuarta vez consecutiva, será escenario del Festival Nacional de Teatro Infantil “Sanjuaniiiiños”.

El evento, declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Turismo y Cultura, subirá a escena el próximo 17 de septiembre con distintas propuestas y obras para niños y niñas de la provincia de la mano de elencos locales y nacionales de Mendoza, Neuquén, Córdoba y Santa Fe.

El “Sanjuaniiiños” tendrá formato presencial pero, esta vez, estará adaptado a lo que establecen los protocolos sanitarios vigentes en la provincia. El encuentro buscará llegar a los más pequeños promoviendo espacios creativos que logren una participación activa en el desarrollo de la cultura, generando interés en la actividad teatral y reflexionando sobre las vivencias del espectáculo artístico.

Además de las presentaciones de los elencos, se realizará un taller de recursos teatrales dictado por Kevin Viñals, de Mendoza, dirigido a actores, artistas de circo y hacedores del área. “Caída al vacío, golpes y otras torpezas" se dictará el viernes 17 de 18 a 20 hs y el sábado 18 de 10 a 12 hs. Será en el Ferro Urbanístico, con cupos limitados y tendrá un valor de $800.

La venta de entradas para las funciones programadas se realizará únicamente de forma online, a través de este enlace de la plataforma Eventbrite.

Para más información, los interesados pueden consultar a través de festinfantilsanjuanino@gmail.com, Facebook, Instagram o a los teléfonos 0264- 6621590 y 0264- 4045639.

Agenda de espectáculos:

Amigarumis, las aventuras de Pepa y Lucy

Elenco Concertado (San Juan)

Viernes 17 /9 - 15:30 hs.

Función especial para el Ministerio de Gobierno de San Juan.

 

Sueños de Pastel

Elenco: Entretenedores Teatro (Neuquén)

Sábado 18/9 - 17 hs.

Lugar: El Avispero Escénica.

Dirección: Entre Ríos 1566 Sur- Capital

 

Pipi y sus argonautas

Elenco: Itinerante Teatro (Córdoba)

Sábado 18/9 - 19:30 hs.

Lugar: El Avispero Escénica

Dirección: Entre Ríos 1566 sur- Capital

 

Transforma Bestias

Elenco: La Gorda Azul (Santa Fe)

Presentación y cierre con la intervención de Kevini (Mendoza)

Domingo 19/9 - 18 hs.

Lugar: Sala TES (Títeres En Serio)

Dirección: Juan B. Justo 335 Sur -Rivadavia

 

Otras Noticias