Lanzamiento

Andrés Calamaro llegó al "Hotel Miranda"

El cantante se sumó a la simpática propuesta del dúo pop.
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:57

Tal como se había filtrado en las redes sociales, el "Hotel Miranda" tuvo un invitado de lujo en estas colaboraciones con artistas que encantaron a los fanáticos.

En conmemoración por los 20 años de carrera Ale y Juliana, sumaron a Andrés Calamaro en el tema "Tu misterioso alguien", canción que completa los 11 tracks del disco reversionado.

El intérprete de "El Salmón" se suma a la lista de reconocidos artistas: “Uno los dos”, junto a Emilia, y “Perfecta” junto a FMK y María Becerra, se mantuvieron durante semanas en el Top 50 de Spotify Argentina, donde “Perfecta” logró posicionarse entre las canciones más escuchadas de Argentina, alcanzando el puesto #7. Esta versión 2023 del clásico de la banda también desembarcó en el Top 200 de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. 

Por otro lado, el estreno de los videoclips generó revuelo en YouTube: “Mentía” junto a Chano estuvo en el #1, “Perfecta” en el #2 y “Enamorada” junto a Francisca Valenzuela, en el #5 de las Tendencia Globales, informó el portal Filo News.

Otras Noticias