FÚTBOL

Carlitos sufre por el mal momento de Boca

Tevez llegó al país y contó que la pasa mal con Boca. Y bancó a Bianchi: "Nos dio todo como entrenador, y hay que respetarlo. Hay que aprender a tener paciencia". También se refirió a la Selección y a la Juventus.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 19:38
(Olé) Cada vez que Tevez encara los micrófonos, hay tres temas en cuestión: su presente en la Juventus, cuándo vueLve a Boca y por qué no está en la Selección. Preguntas infaltables que se le hacen una y otra vez al Apache. Y él las responde, una con menos ganas que otra, pero las responde. Sin dudas, la que menos quiere escuchar es la referida a Sabella. "No me extraña no estar, ya lo dije, lo vengo hablando hace bastante y no me extraña. Ya está. Ya lo dije diez mil veces", soltó, con un tono firme, pero a la vez cansado. Con la Juve y el Xeneize mostró otra semblanza.

Ni bien Carlitos pisó Ezeiza, las cámaras fueron por él. Lo estaban esperando. De gran momento en Italia, y con palabras que hacen ruido, es una nota que paga. "Estoy feliz y ahora a pensar en descansar y estar tranquilo para el 5 de enero que se viene un partido importante con la Roma", comentó, en referencia a su presente y el de la Vecchia Signora, donde lleva 11 goles en 17 partidos del Calcio. "Al llegar a Italia me econtré con un equipo armado, que tenía dos campeonatos ganados consecutivos. Uno está feliz por formar parte del grupo", siguió.

Pero cuando llegó el turno de Boca, fue cuando más tiempo se tomó para dar su punto de vista. Consultado por el presente que vive el equipo argentino, el Apache se mostró dolido, pero pidiendo banca. "Es difícil, como lo dije antes, mantener un nivel de juego o un nivel de equipo cuando tenes mucho lesionados. Creo que hay que agarrar por ese lado y no criticar al plantel. Claro que lo sufro como hincha, como simpatizante del club porque no podemos salir campeones, y más no entrar en la Libertadores, que a la gente de boca... Tiene que estar sí o sí", tiró el delantero que ganó cuatro títulos en el club, jugó 110 partidos y metió 38 goles. Y completó: "En Argentina tenemos que aprender que hay procesos que se tienen que cumplir. No podemos pedir que ganen un campeonato en seis meses o un año. Bianchi nos dio todo como entrenador, y hay que respetarlo. Hay que aprender a tener paciencia". Se nota que es bostero de alma. Hace unos días recordó la Copa Intercontinental 03 como su "mayor alegría".

Comentarios