san lorenzo

“La Copa Libertadores es un objetivo”, manifestó el DT Edgardo Bauza

El flamante técnico “azulgrana” aseguró que el máximo torneo continental es una meta, “mucho más en un club que nunca la ganó". El entrenador obtuvo el título con la Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador.
domingo, 29 de diciembre de 2013 · 12:07
(Télam.com.ar) Bauza, en declaraciones a Radio 9, aclaró que "los dirigentes no me plantearon ganar la Copa Libertadores, pero ese objetivo está".

"El Patón" llega al club de Boedo desde la Liga Deportiva Universitaria de Quito, club con el que ganó la Copa Libertadores 2008 y en el que estuvo en dos ciclos: 2006-2008 y 2010-2013.

"Hace seis años que no dirijo en Argentina y en los dos últimos años se ha incrementado el vértigo. El fútbol argentino es atípico porque el primero puede perder con el último, eso pasa sólo en Argentina", aseguró el entrenador, que también dirigió en Rosario Central, Vélez y Colón.

En cuanto al plantel, Nicolás Blandi está a un paso de incorporarse y sólo resta que el delantero xeneize arregle su contrato, ya que los clubes acordaron las cifras del pase.

El que podría emigrar es el delantero Héctor Villalba, quien está en la mira de la Roma, según el diario italiano Corriere dello Sport.

Comentarios