FÚTBOL ESPAÑOL

Falcao salió en camilla: ¿Se pierde el Mundial de Brasil?

El delantero del Mónaco sufrió un fuerte golpe, al parecer en la rodilla, y debió ser reemplazado en un partido de la Copa Francia. En Colombia temen que se quede afuera del Mundial por rotura de ligamentos. NO DEJES DE VER EL VIDEO.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 18:49
(Minutouno.com) El delantero colombiano Radamel Falcao García sufrió este miércoles una lesión en un partido por los 16avos de la Copa de Francia y se especula con que podría quedarse afuera del Mundial.  
El colombiano se realizará exámenes médicos este miércoles a última hora o el jueves y recién ahí se comprobará el grado de la lesión. 
Distintos medios europeos especulan con que sería una rotura de ligamentos cruzados. De ser así, la recuperación le demandaría a Falcao unos seis meses, impidiéndole estar presente en Brasil 2014.
El atacante colombiano recibió un golpe, al parecer en la rodilla izquierda, en los minutos finales del primer tiempo del partido entre su equipo, Mónaco, y Chasselay, de la cuarta división.
Falcao no se pudo recuperar, fue retirado en camilla y no regresó al campo, pero tampoco fue sustituido hasta el pitazo final del primer tiempo. Emmanuel Riviere ingresó por el colombaino para la segunda parte.

Comentarios