BRASIL 2014

TV Pública tendrá exclusividad para la trasmisión del mundial

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que Canal 7 emitirá los 64 partidos, 32 en directo y 32 en diferido. "La Copa del Mundo conlleva la identidad de un país detrás de una camiseta. Es patria", aseguró.
martes, 7 de enero de 2014 · 12:28
(ÁMBITO FINANCIERO) El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el presidente de la AFA, Julio Grondona presentaron el programa de transmisión de partidos del Mundial Brasil 2014. La televisión pública firmó un contrato de transmisión exclusiva para 64 partidos, 32 en directo y 32 en diferido.

Entre los partidos televisados en directo estarán todos los que dispute la Argentina, el partido inaugural entre Brasil y Croacia, y en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal, además de Uruguay enfrentando a Inglaterra e Italia.

La transmisión del Mundial se transmitirá en vivo mediante una producción de Fútbol para Todos junto a Canal 7 y la señal digital Pública Depor TV "sin cargos adicionales".
La confirmación de la transmisión se realizó en el marco de un acto que encabezó Capitanich en la Casa Rosada.

También se precisó que "los dos canales presentaran más de 10 horas de programación diaria con contenidos propios generados en Brasil".

Desde la Gerencia de Relaciones Institucionales de Canal 7 se informó que "los canales públicos argentinos vuelven a poner al alcance de todos los hogares del país un evento de gran trascendencia social y gutural".

"Un Mundial conlleva la identidad de un país. Todos nos sentimos argentinos y nos vemos representados en un símbolo, en una bandera, en una camiseta. Es Patria", aseguró el Jefe de Gobierno, quien remarcó que se está realizando una tarea para realizar una trasmisión integral con tecnología de punta.

Además, estuvieron presentes Carlos Salvador Bilardo, Director Técnico de Selecciones Nacionales, Luis Miguel Segura, Vicepresidente 1° de AFA y Presidente de Argentinos Juniors, Juan Carlos Crespi, Vicepresidente 2° de AFA y Vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo D´Onofrio, Presidente de Club Atlético River Plate y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA. Enrique Lombardi, Presidente de Estudiantes de La Plata y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, y los periodistas del Fútbol para Todos Alejandro Apo, Marcelo Araujo, Miguel Ángel Fernández y Marcelo Benedetto, Periodista de Fútbol para Todos.

Comentarios