EN PARAGUAY

Piden la captura del arquero Diego Pozo

Es por la supuesta agresión a un policía en Asunción durante un partido que disputaron Colón de Santa Fe, su ex club, y Cerro Porteño por la Copa Sudamericana en 2012.
martes, 25 de febrero de 2014 · 07:29
(TÉLAM) El guardavallas, que actualmente juega en el Rangers de la primera división del fútbol chileno, tiene pedido de captura internacional, que fue cursado hoy, según indicó el fiscal de la Unidad de Convivencia y Seguridad de las personas, Christian Bernal.

Ahora el magistrado que entiende en la causa deberá fijar una fecha en la que el mendocino prestará declaración, según registró un informe de la agencia DPA.

Pozo, de 36 años, defendía la valla de Colón cuando enfrentó a Cerro Porteño, en Asunción, por la Copa Sudamericana 2012, en un cruce que finalizó con incidentes entre la policía local y los simpatizantes de la institución santafesina.

El ex arquero de Huracán y Godoy Cruz es imputado de haber agredido a un efectivo policial, después de que se produjeran una serie de enfrentamientos que dejaron un saldo de 38 hinchas del `Sabalero` detenidos.

En Paraguay existe una ley contra la violencia en los estadios deportivos, aprobada en 2002, que establece las normas de comportamiento que deben mostrar en canchas y zonas aledañas.

Comentarios