FUTBOL

AFA se sumó a duelo por Barracas

AFA suspendió presentación de nuevo ciclo de Fútbol para Todos. El vocero de AFA explicó las razones en conferencia de prensa.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 18:57
Debido a lo sucedido en el incendio de Barracas, los encargados del evento  de presentación de nuevo ciclo de Fútbol para Todos decidieron posponerlo para un momento más propicio, pese a que el viernes, desde los 17, con el partido Estudiantes de La Plata y Arsenal, se abrirá la primera fecha del torneo Final y con ese encuentro, la nueva etapa de Fútbol para Todos comenzará. Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, explicó: "Por razones de público conocimiento decidimos no llevar adelante la presentación. No es un día felíz. Ibamos a pasar imágenes festivas de fútbol y no nos parecía correcto". 
La AFA iba a presentar este mediodía, en el predio que posee en Ezeiza, la nueva imagen del `Futbol para Todos` y el nuevo equipo de periodistas que llevará adelante las transmisiones, con la presencia de dirigentes de los clubes y autoridades nacionales. (TELAM)

Así, los encargados del evento decidieron posponerlo para un momento más propicio, pese a que el viernes, desde los 17, con el partido Estudiantes de La Plata y Arsenal, se abrirá la primera fecha del torneo Final y con ese encuentro, la nueva etapa de Fútbol para Todos.

Comentarios