Ledesma y Orión se reencuentran hoy

El volante, que tras recibir los golpes del "1" el pasado viernes fue lincenciado hasta hoy, volverá a verse con el arquero cuando el equipo retome las prácticas en Casa Amarilla. Ambos serían sancionados por el club
martes, 11 de marzo de 2014 · 08:53
Cinco días después de haber acusado a Agustín Orión de filtrar las internas del vestuario de Boca a la prensa, Pablo Ledesma se reencontrará con el arquero luego de que el viernes fuera licenciado hasta hoy como consecuencia de los moretones que le quedaron tras tomarse a golpes de puño con el ex San Lorenzo.

La victoria ante Racing le quitó algo de presión a la interna, pero la tensión continúa entre los grupos, uno comandado por Juan Román Riquelme y al que adhieren el propio Ledesma, Daniel Díaz, Diego Rivero y Juan Sánchez Miño, entre otros, y el que lidera Agustín Orión, con quien están Juan Manuel Martínez y Claudio "Chiqui" Pérez.

Desde que Ledesma hizo pública la interna, se sucedieron los violentos hechos conocidos por todos y aunque el vierneslos jugadores dirimieron sus problemas entre charlas tensas y golpes, la historia contará hoy otro capítulo cuando desde las 8 el plantel se encuentre a desayunar en el complejo Pedro Pompilio.

Comentarios