ESTE JUEVES

Boca cumplió 109 años

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, festejó el aniversario de los 109 años del club con un acto oficial llevado a cabo en la Plaza Solís, en el barrio porteño de La Boca.
jueves, 3 de abril de 2014 · 19:37
(TÉLAM) "Es un honor venir a homenajear a aquellos jóvenes que crearon este club. Ni ellos creí­an que estaban formando un club tan grande", afirmó Angelici en un breve discurso pronunciado después de cantar el himno del club. 

El titular `xeneize`, que recordó que los colores azul y oro salieron de un barco sueco, expresó además que "después de 109 años de historia y haber conseguido tantos tí­tulos, Boca es un club que a sus hinchas los llena de orgullo". 

El acto se cerró con la entonación de todos los presentes del "feliz cumpleaños". 
Posteriormente en el Hall Central de la Bombonera se inauguro una galería fotográfica con las fotos de todos los presidentes del Club desde su creación hasta la autoridad. 

Boca no vive su mejor actualidad deportiva luego de las derrotas consecutivas en esta semana, el domingo último en el Superclásico ante River y anoche frente a Rosario Central.

El próximo domingo, el equipo dirigido por Carlos Bianchi recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 18.15, por la duodécima fecha del Torneo Final, en el que figura con 12 puntos a 9 del 
líder Colón de Santa Fe.

Comentarios