VOLEY

UPCN, a semifinales

El tetracampeón argentino derrotó a Al Rayyan por 3-2 y llegó por segundo año consecutivo a la instancia previa a la definición. Mañana enfrentará a Belgorie Belgorod, desde las 17, por un lugar en el duelo que decidirá al campeón.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 18:03
(TyC Sports) UPCN Vóley se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes, tras superar a Al Rayyan por 3-2. El equipo de San Juan jugó un buen encuentro frente a los de Qattar y finalmente se quedó con el triunfo con parciales de 25-19, 25-20, 17-25, 18-25 y 15-11.

El tetracampeón argentino consiguió por segundo año consecutivo el pase a la instancia previa a la definición. Mañana chocará frente a Belgorie Belgorod, de Rusia, a las 17 con el objetivo de llegar a la gran cita del certamen que se disputa en Belo Horizonte.

El debut de UPCN Vóley en el Grupo B fue con una clara victoria sobre Esperance Tunis, de Túnez, por 3-0. Ayer cayó con Trentino, de Italia, por 3-2 y esta tarde selló la clasificación con el triunfo que tenía que lograr sobre Al Rayyan, de Qatar.
Más de

Comentarios