ESTE FIN DE SEMANA

Este es el recorrido del ciclismo rural “Huellas del Sur”

Este sábado se realizará una nueva edición de la competencia para correr entre amigos por el Médano de Oro. Enterate de la agenda.
viernes, 18 de julio de 2014 · 10:32
(Prensa Turismo San Juan)
 
Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la Asociación de Ciclismo Rural organiza una nueva edición de la competencia "Huellas del Sur”. La carrera se realizará el próximo 19 de julio, en el Médano de Oro y será en homenaje al día del amigo. El circuito cuenta con 20 km, en donde se recorrerán entretenidas huellas y senderos terrenales, pasando por fincas y caminos aledaños a la Capilla de la Virgen de Andacollo, en calle Alfonso XIII.
En conferencia de prensa, el director de Turismo Social y Aventura, Raúl Romarión y; el presidente de la Asociación de Ciclismo Rural, Ricardo Javier Seguin presentaron una nueva edición de la carrera de ciclismo rural denominada "Huellas del Sur”. 
Ésta clásica competencia, se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Médano de Oro (límite de Pocito y Rawson) y será la 5° fecha del campeonato sanjuanino de MTB. El circuito cuenta con 20 km, en donde los competidores recorrerán entretenidas huellas y senderos terrenales, pasando por fincas y caminos aledaños a la Capilla de la Virgen de Andacollo, en calle Alfonso XIII. La concentración será a las 14 hs para comenzar a las 14.30 hs en Calle Alfonso XIII entre calles 11 y 12.
Las categorías competitivas se recorrerán en dos oportunidades, mientras que las promocionales lo harán una sola vez. Las inscripciones se realizarán en: ALL BIKE (Av. Córdoba y Urquiza) y Visual Group (Av. Rioja 631 norte). El sábado, en el lugar de la competencia, no se inscribirá a ningún participante, sin excepción. La inscripción incluye:
-Seguro Asistencia Médica (Ambulancia) 
-Premios del 1º al 5º de cada categoría
-Souvenirs para todos los participantes
-Kit de corredor
La acreditación será el mismo sábado 19, de 9 a 11:30 hs en ALL BIKE (Av. Córdoba y Urquiza).
Las placas que deben utilizar los participantes para ésta competencia serán las del Campeonato Sanjuanino de MTB, quienes nunca participaron en las fechas campeonatos, se les entregará el número el día de la acreditación.






Más de

Comentarios