NOMINACI

Un tiro libre de "La Pulga", nominado al mejor gol del año

Esta perla del rosarino con la selección argentina frente a Estados Unidos por la Copa América Centenario fue nominada para el premio Puskas.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 21:00
Un tiro libre de Lionel Messi fue nominado por la FIFA al mejor gol del año. La Pulga compite junto a otros nueve futbolistas por el Premio Puskas, trofeo individual que tiene pendiente.

El golazo del rosarino lo anotó jugando para la selección argentina. Fue frente a Estados Unidos, en el marco de las semifinales de la Copa América Centenario.

El ganador del Premio Puskas, que se entrega desde 2009 en honor a Ferenc Puskas, ex capitán y goleador húngaro, se decidirá mediante votación popular en el sitio oficial de FIFA.

FIFA lo dará a conocer en el contexto de los Premios The Best, que esta temporada se entregarán de manera separada al clásico Balon de Oro por no haber renovado el vínculo con la revista France Football.

El 2 diciembre, la entidad madre del fútbol mundial anunciará los tres más votados; mientras que el 9 de enero del próximo año se conocerá al ganador. En la misma gala se anunciará al Mejor Jugador del Año, terna por la que también compite Lionel Messi.

Los otros nueve competidores son: Neymar (Barcelona); Daniuska Rodríguez (Venezuela); Hal Robson-Kanu (Gales); Hlompho Kekana (Sudáfrica); Mario Gaspar (España); Marlone (Brasil); Faiz Subri (Malasia); Saúl Ñíguez (España); y Simon Skrabb (Finlandia).

Fuente: Infobae 

Comentarios