PARTIDAZO

Barcelona invitó a Boca a jugar el torneo Joan Gamper en 2018

Lo confirmó el técnico Guillermo Barros Schelotto en entrevista con Fox Sports. Sin embargo, el mellizo dudo la participación del Xeneize debido a que podría superponerse con la final de la supercopa argentina que disputara ante River el próximo verano.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 15:32

Lo confirmó el Tecnico Guillermo Barros Schelotto en entrevista con Fox Sports. Sin embargo, el mellizo dudo la participacion del xeneize debido a que podria superponerse con la final de la supercopa argentina que disputara ante river el proximo verano.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, invitó a Boca Juniors para disputar en España el tradicional trofeo Joan Gamper 2018. Guillermo Barros Schelotto, entrenador de 'Xeneize', fue quien confirmó la noticia, al pedir que la Supercopa Argentina ante River mantenga su fecha original del mes de febrero para poder participar de la invitación del club español. 

"Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no", desveló el técnico de la Ribera, en una entrevista a 'Fox Sports'.
Boca ya disputó dicho trofeo en los años 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008.

Aunque, lo más curioso de todo sería que River podría jugar el próximo verano el Trofeo Santiago Bernabéu. Los dos grandes de Argentina pasarían el verano en tierras españolas para jugar ante los más grandes equipos españoles. Un lujo.

Comentarios