Antes de jugar en San Juan, Boca perdió ante Talleres

El equipo de Guillermo perdió como local ante Talleres de Córdoba 2-1. Si bien los Xeneizes siguen como líderes en soledad perdieron la oportunidad de estirar la ventaja con sus seguidores. Entre lunes y martes Boca decide si juegan el fin de semana o no en la provincia ante San Martín
domingo, 19 de marzo de 2017 · 21:25
Por la 16° fecha del Torneo de Primera División, Boca Juniors cae 2-1 ante Talleres de Córdoba en la Bombonera. Junior Benítez, en su debut como titular, puso en ventaja al conjunto local, mientras que Victorio Ramis y Emanuel Reynoso lo dieron vuelta para la visita. Dirige Ariel Penel.


El equipo de Guillermo Barros Schelotto busca un triunfo que le permita afianzarse en la punta y alejarse de sus escoltas. Sobre todo de San Lorenzo, que este domingo perdió ante Godoy Cruz en Mendoza. Boca lidera la tabla con 34 puntos, seguido de Newell's y el Ciclón con 31.

Enfrente está Talleres, que no jugó la fecha pasada con Independiente por el mal estado del campo del estadio Mario Alberto Kempes y hace su presentación en la Bombonera.

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios