FUTBOL

Sacachispas lo hizo otra vez: Mirá la arenga viral

El plantel que hizo de sus entradas a la cancha momentos épicos volvió a sorprender en las redes sociales. De la emoción a las risas, así fue la insólita arenga antes de lograr el ascenso.
sábado, 10 de junio de 2017 · 22:46

Los jugadores del "Lila” consiguieron el objetivo y la próxima temporada jugarán en la Primera B Metropolitana. Pero antes, viralizaron una arenga que, imitando a un "haka", pasaba por todos los condimentos desde los más emocionantes hasta los más graciosos. 

Sacachispas empató 2 a 2 frente a Dock Sud y consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana. La exitosa campaña y la consagración a tres fechas del final del torneo son detalles que marcaron un proyecto basado en la unidad del equipo.

En su último compromiso antes de cumplir con el objetivo, los de Villa Soldati protagonizaron una arenga muy particular. El comienzo emotivo y el cierre irónico conformaron una escena propia de un plantel que se caracterizó por sus divertidas salidas al campo de juego, donde los futbolistas se mostraron disfrazados de superhéroes.

Los festejos por el título se extendieron por el sur de la ciudad, donde los fanáticos recibieron a los jugadores. Caracterizaciones de Flash, Superman, Batman, Hulk ó Spiderman conformaron los vestuarios más tradicionales de una institución que está viviendo el mejor momento de su historia.
 
(Infobae)

Comentarios