HOCKEY SOBRE PATINES-INTERNACIONAL

La expectativa del seleccionado argentino de hockey antes de viajar a China

Se trata de los seleccionados argentinos de hockey sobre patines, compuesto en su mayoría por jugadores nacidos en San Juan, quienes se encuentran en la recta final de su preparación de cara a los primeros World Roller Games. Tanto el Director Técnico como los jugadores sostuvieron que el equipo ya está preparado para competir.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 17:26
Antes de que compitan en China, los seleccionados argentinos de hockey sobre patines, el jueves jugaron un amistoso de despedida en en Estadio Aldo Cantoni. En el mismo, el entrenador, Dario Giulani y el jugador Facundo Bridgue, cometaron a Canal 13 de San Juan sobre las expectativas que se tienen para la competencia internacional.

"Nos quedan dos semanas para llegar bien preparados. En el amistoso que jugamos en Caucete hemos podido vivenciar cómo estamos para competir", manifestó el entrenador, 

"Creemos que llegaremos muy bien, a los jugadores los veo muy  bien, la verdad estoy muy contento", agregó.

"Estamos muy entusiasmados e ilusionados, contentos con esta oportunidad que tenemos de competir. En mi caso siento solo ansiedad y me duele el estomago pero creo que es normal", comentó el jugador.


Comentarios