TURISMO

Ahora podés practicar Kayak en el Dique Punta Negra

El servicio está disponible viernes, sábados, domingos y feriados, desde las 9 hasta las 18.
martes, 16 de enero de 2018 · 18:32

La belleza natural de este lugar combinada con el mejor kayak de la provincia es un buen plan para realizar una actividad recreativa o simplemente observar el canotaje en su máxima expresión.
 
La Ruta Interlagos es considerada uno de las mejores postales de San Juan. Ahora, no solamente permite la unión de tres de los diques más grandes que proveen energía a la provincia, sino practicar u observar deportes como el kayak.
 
La idea por parte de los organizadores fue crear un espacio de aventura, para que todos puedan disfrutar junto a su familia y amigos. Mabel Ramírez y Oscar Farré encararon este proyecto que servirá para posicionar de una manera diferente esta disciplina en la provincia y aprovechar este hermoso paisaje de fondo.
 
En el lugar disponen de un conteiner que tiene en su interior 40 kayaks dobles, es decir que 80 personas pueden disfrutar de este servicio. Todos cuentan con una matrícula otorgada por la Secretaría de Deportes.
 
Este importante proyecto ya ha recibido la visita de turistas provenientes de Buenos Aires, San Luis y La Rioja, además de los sanjuaninos. Aquellos que se quieran subir al kayak reciben una charla previa, en la cual se les indica los elementos de seguridad y se les explica las formas de utilizarlo.
 
Además, los mentores de esta gran iniciativa pretenden hacer de este lugar un paraíso deportivo, ofreciendo servicios en óptimas condiciones. Desde visitas guiadas, trekking, programas de entrenamientos, hasta escuelas de kayak podrán disfrutar aquellas personas que visitan el lugar.
 
 

Comentarios