DEPORTES

Las lluvias, el gran desafío de la Vuelta a San Juan

El coordinador general del evento, Oscar Villalobos, sostuvo que Vialidad sigue repavimentando partes de la ruta 150 y otras calzadas que se vieron afectadas por las lluvias y que serán parte de la etapa Jáchal - Valle Fértil. Ruegan que tampoco siga lloviendo en El Colorado para que no haya cortes que compliquen los circuitos.
jueves, 18 de enero de 2018 · 11:05

Este jueves, el coordinador general de la Vuelta a San Juan 2018, Oscar Villalobos, dialogó con Canal 13 a tan solo tres días del comienzo del evento y adelantó que además de la presentación, este sábado habrá cuatro ciclistas argentinos paralímpicos que participarán de la etapa inclusiva del jueves 25. En este sentido, destacó que las entradas para la presentación en el Aldo Cantoni se venderán de 9 a 17 hasta este viernes.

Por otro lado, hizo referencia al gran desafío que tendrá esta Vuelta, ya que Vialidad sigue repavimentando rutas y otras calzadas afectadas por la lluvia. Por esto, la etapa Jáchal - Valle Fértil y la de El Colorado corren peligro y por eso ruegan que deje de llover para que no se corte la circulación en esas zonas.

Comentarios