Morán, verdinegro

El caucetero que estaba en River arregló con San Martín.
jueves, 25 de enero de 2018 · 08:07

Fue tan rápido como sorpresivo. El caucetero Zacarías Morán Correa, que figuraba como uno de los jugadores de futuro de River, tendrá chances de jugar en primera división con San Martín.


Es que el jugador sanjuanino, que no iba a tener lugar en los Millonarios para la temporada que comienza, se decidió y aceptó la propuesta del club de Concepción, por lo tanto estará en el plantel que dirige Pipo Gorosito.


Todo fue confirmado anoche por la cuenta oficial de Twitter de San Martín, que aclaró "Zacarías Morán Correa es nuevo refuerzo".


Después de un año en el que alternó buenas y malas, debido a que Marcelo Gallardo lo hizo trabajar siempre con el plantel de primera pero luego en realidad no le dio muchos minutos de juego, Zacarías quedó aún más relegado dado que el técnico Millonario no lo llevó a la pretemporada realizada en Estados Unidos.


Con la posibilidad de ser vendido o transferido a préstamo a otro club, el caucetero fue mencionado para ser refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza, primero, y de Newell's o de Huracán, después, pero finalmente se decidió por el club sanjuanino.

Valorar noticia

Comentarios