Boca Juniors

¡Atento Boca! La presión que Evo Morales le metió a Carlos Lampe

El presidente de Bolivia aseguró que el arquero tiene el talento apropiado para ayudar al equipo de Guillermo en la recta final de la Copa Libertadores y dejar a su país en lo más alto de la historia del fútbol.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 13:32

La presentación del arquero Carlos Lampe en Boca repercutió a tanto a nivel mundial que hasta el presidente de Bolivia, Evo Morales, ya le metió presión a Guillermo Barros Schelotto a través de las redes sociales de cara a la recta final de la Copa Libertadores.

"Felicitamos a nuestro digno representante @CarlosLampe1, que ayer fue presentado en el laureado club @BocaJrsOficial de #Argentina. Seguros que su talento ayudará a su equipo a triunfar en la #CopaLibertadores, haciendo quedar en alto el nombre de nuestra querida #Bolivia", reza el mensaje de Evo.

Lampe firmó un contrato a préstamo por tres meses, con opción de compra, tras la lesión de Esteban Andrada y ya sumó sus primeros minutos en el predio Pedro Pompilio. Ahora la tarea difícil la tiene el Mellizo, quien tendrá que optar entre el ex Huachipato y Agustín Rossi, el arquero del bicampeonato que fue cuestionado por sus flojas actuaciones en el juego aéreo, para defender los tres palos del xeneize.

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios