JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD 2018

Las chicas del beach handball ganaron su serie y van por la medalla dorada

Las Kamikazes vencieron 2-1 a Hungría en la semifinal con parciales de 20-18, 12-16 y 7-6 y más tarde buscarán subirse a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Holanda o Croacia será el rival.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 15:33

La Selección Argentina femenina de beach handball dio otro paso rumbo al oro olímpico al vencer, por segunda vez en el torneo, a las campeonas del mundo, Hungría. Por semifinales, se impusieron 2-1 con parciales de 20-18, 12-16 y 7-6 y ahora definirán el título ante Croacia, que venció 2-0 a Holanda. 

Las chicas son la sensación de Buenos Aires 2018, con actuaciones deslumbrantes y un contagio enorme que hizo que el Parque Sarmiento luciera repleto día tras día. Hoy volvieron a demostrar que tienen más para dar y desde las 17 buscarán quedarse con la medalla dorada. 

Tras un set por lado, otra vez debieron recurrir al shoot-out para definir el encuentro. En esa instancia, Zoe Turnes se lució en el arco y nuevamente Caterina Benedetti anotó el tanto definitivo para el triunfo y el pase a la final. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios