Selección Argentina

Armani habló sobre el partido contra Francia: "Podría haber hecho algo más"

El arquero de River y la Selección se refirió al Mundial de Rusia y también analizó su presente: "Siento que no me van a meter ni un gol".
domingo, 14 de octubre de 2018 · 21:14

Franco Armani, el arquero del momento en el fútbol argentino, parece tener un lugar asegurado en la Selección Argentina gracias a sus destacados rendimientos en River. Entró al Mundial por la ventana -nunca había vestido la Albiceleste- y terminó como titular. Ahora, con Lionel Scaloni como DT, volvió a entrar en la convocatoria, aunque en esta oportunidad no haya podido presentarse por lesión.

En diálogo con La Nación, Armani se refirió a su participación en Rusia 2018 y aseguró: "Podría haber hecho algo más en los goles de Francia, en el tercero de Mbappé, por ejemplo, que me pasó por abajo. Pero bueno, son momentos y circunstancias, es una milésima de segundo. Te equivocás y es gol. Ya está, hay que continuar, no tiene sentido lamentarme ahora".

El arquero también se refirió a su gran presente en River, donde alcanzó el récord de 965 minutos sin recibir goles, convirtiéndose en la segunda mejor marca de la historia del fútbol argentino.

"Yo entro con este pensamiento al campo de juego: siento que no me van a meter ni un gol. Siempre quiero salir con el arco invicto, siempre. Me molesta mucho, realmente, cuando me hacen un gol. No me voy contento. Por ejemplo, cuando le ganamos 5-1 a Lanús o 3-1 a Sarmiento, de Chaco, por un lado me fui contento, pero por otro no", aseguró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios