River Plate

River se entrenó y espera por Ignacio Scocco

El delantero nuevamente realizó tareas diferenciadas y su presencia en la revancha ante Boca todavía es una incógnita. ¿Mora y Pratto o el Oso como único punta?
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 16:33

 

A una semana de lo que será la revancha ante Boca por la final de la Copa Libertadores, River se entrenó hoy por la mañana sin dar indicios de un posible equipo aunqe todavía a la espera de Ignacio Scocco.

 

El delantero todavía no pudo entrenarse a la par de sus compañeros y realizó tareas diferenciadas mientras el resto trabajó con pelota en dimensiones reducidas.

 

Así, Marcelo Gallardo seguirá de cerca la evolución del ex Newell's para ver si será de la partida o no el próximo sábado en el Monumental.

 

Asimismo, dada la suspensión de Rafael Santos Borré y la incógnita puesta sobre Scocco, gana terreno la posibilidad de que sea Rodrigo Mora quien comparta ataque con Lucas Pratto o que éste último sea el único atacante, acompañado de cinco volantes: Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio -recuperado de su lesión-, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

Fuente: TyC sports



Comentarios