Futbol internacional

Rashford y Eriksen, los apuntados por el Real Madrid

Según un diario inglés, el Merengue está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por ambos jugadores. Además, Brahim Díaz, atacante de 19 años del Manchester City, también figura en el radar de la Casa Blanca.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 18:41

Los bajos rendimientos que ha tenido el Real Madrid en este semestre hicieron que los directivos del club comiencen a pensar en el próximo mercado de pases y ya hay dos nombres que figuran como los principales apuntados: Marcos Rashford, atacante del Manchester United, y Christian Eriksen, mediocampista del Tottenham.

 

Según le diario inglés The Sun, el Merengue está dispuesto a desembolsar un total de 100 millones de euros por ambos jugadores. De ese monto, 56 millones irían destinados al inglés Rashford, de 21 años, y 44 millones al danés Eriksen, de 26 años.

 

La situación contractual tanto del delantero como la del mediocampista es la misma: los contratos de ambos finalizan en junio de 2020 y ninguno de los dos todavía arregló una renovación con su respectivo club.

 

Tanto Rashford como Eriksen llegarían a la Casa Blanca a competir con Karim Benzema y Gareth Bale, quienes no tuvieron el rendimiento esperado desde la partida de Cristiano Ronaldo y habrían agotado la paciencia de los directivos.

 

No solo son estos dos nombres los que el Real Madrid tiene en carpeta. Brahim Díaz, mediocampista ofensivo de 19 años del Manchester City, es otro de los que aparece en el radar de la institución española. El jugador tiene contrato con Los Ciudadanos hasta junio de 2019 y el Merengue está intentando convencerlo de que no renueve para que llegue a Madrid sin costo alguno.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios