San Juan

Mirá en vivo y en directo la Copa Intercontinental de hockey

Desde las 19.30 MURIALDO VS PORTO y a las 21.30 BARCA LASSA VS CONCEPCIÓN.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 19:09

La 16º edición de la Copa Intercontinental, contará con cuatro equipos en rama masculina y cuatro en rama femenina.

Participarán en rama masculina, el campeón y subcampeón europeo Barça Lassa (España) y FC Porto (Portugal), respectivamente, y el campeón y subcampeón panamericano Murialdo (Mendoza) y Concepción PC, respectivamente.

En rama femenina, estarán presentes el campeón Gijón (España) y el subcampeón Benfica (Portugal), el campeón panamericano Andes Talleres (Mendoza) y el subcampeón Concepción PC (San Juan).

Hacía 33 años que la competencia no se disputaba en San Juan. En esa ocasión, UVT fue campeón derrotando al Barcelona en serie de tres partidos.

Entre los equipos masculinos que nos visitan, se encuentran tres jugadores sanjuaninos: Pablo Álvarez y Matías Pascual del Barça Lassa y Reinaldo “Nalo” García del Porto.

El martes llegó el equipo español a San Juan y el miércoles lo hizo el conjunto francés. Ayer, por la tarde, los equipos masculinos que formarán parte del torneo, entrenaron en el estadio Aldo Cantoni.

Además, los jugadores del Barca Lassa y el Porto, visitaron el miércoles el Hospital de Niños Dr. Guillermo Rawson. Esto se realizó en el marco de una serie de actividades que ambas potencias europeas desarrollaron en San Juan.

A continuación, el fixture de la copa que engalanará el coliseo del deporte en la provincia.

VIERNES 14/12 – SEMIFINALES MASCULINO:

19:30hs – MURIALDO VS PORTO

21:30hs – BARCA LASSA VS CONCEPCIÓN

 

SÁBADO 15/12 – SEMIFINALES FEMENINO:

19:30hs – CONCEPCIÓN VS BENFICA

21:30hs – ANDES TALLERES VS GIJÓN

El DOMINGO se disputarán las finales con los ganadores de los cuatro partidos de semifinales, comenzando el primer partido (final femenina) a las 19 hs y la final masculina a las 21 hs.

La venta de entradas se lleva a cabo en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni, de 10:00 a 18:00 en el día de hoy.

Las entradas se pueden adquirir por día o a través de abonos, generales para toda la competencia. Las entradas por día tendrán los siguientes valores: general $150, Platea Este $250 y Platea Oeste $450. Los abonos General $400, Platea Este $700 y Platea Oeste $1100.

El espectáculo está asegurado y los mejores equipos del mundo, deleitarán con su hockey a la capital de este deporte en la provincia.

Comentarios

Otras Noticias